Location Intelligence

Conozca profundamente a sus clientes a través de la gestión de su información y logre resultados superiores en la organización .

Location Intelligence

Mejore sus decisiones de negocio aprovechando la relación entre información y localización.

/

Permite a nuestros clientes obtener conocimiento estratégico y tomar decisiones comerciales más rentables al aprovechar la información geográfica y de localización resolviendo problemas de negocio,optimizando la gestión de activos y habilitando el ofrecimiento de servicios basados en ubicación. Por medio de las soluciones de inteligencia de localización las empresas descubren oportunidades de rentabilidad, identifican riesgos y mejoran el uso compartido de la información.

Gestione los riesgos de cartera, reaseguros, tasas, ventas, marketing y distribución. Integre perfectamente la visualización de mapas y la generación de consultas espaciales en aplicaciones y tableros de Business Intelligence.

Las soluciones de inteligencia de localizacion proporcionan poderosos resultados visuales para analizar información espacial y de negocio que derivan en una efectiva toma de decisiones en organizaciones comerciales y gubernamentales.

Mas Información