Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

/

Los constantes cambios en la regulación de las empresas de telecomunicaciones han forzado a los proveedores a brindar información a sus clientes de nuevas formas, obligándolos a realizar grandes cambios en sus flujos de trabajo y esquemas de comunicación con el cliente. Cada día la gestión de los clientes debe realizarse más eficientemente sin descuidar indicadores de negocio como cobranza, la tasa de retención, rentabilidad por cliente, incrementos en la capacidad instalada además de implementar nuevos servicios. Sin descuidar la reducción de costos.

Disfrute de comunicaciones más efectivas con sus clientes a costos dramáticamente más bajos.

  • Construya fuertes relaciones con sus clientes a través de estados de cuenta o boletines electrónicos y contenido en tiempo real
  • Disminuya el costo y tiempo de los servicios de mensajería
  • Mejore la calidad y la certeza de los datos de sus clientes validando su información en tiempo real o a través de procesos Batch
  • Modifique la comunicación con sus clientes ya sea impresa o electrónica con nuestros procesos Print-Stream
  • Desarrolle flujos de trabajo que le permitan compartir y registrar información valiosa de sus clientes